Estudia con los mejores en Minería y Construcción

Nuestra Historia

Somos una escuela aplicada y de experiencia; que nos orientamos hacia una educación de manejo de maquinaria pesada. Que nace a partir de la fusión de dos hermanos, Desde el 2013 venimos velando por el bienestar de los alumnos que han apostado por nosotros. Hoy, seguimos creciendo gracias a la confianza que nos han brindado y por esto podemos seguir brindando nuevos cursos que beneficien a la población de nuestro país.

Misión

Educar jóvenes y adultos con principios éticos y socialmente responsables, mediante el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos, habilidades y valores, que permita a nuestros egresados responder de manera eficaz y eficiente ante las exigencias y retos de un entorno universal y competitivo que requiere el sector minero, construcción e Industrial.

Visión

Ser la institución líder en la formación técnica de maquinaria pesada del país, reconocida por brindar una alta calidad educativa en cursos y programas relacionados al sector minero, construcción e Industrial.

Valores

Grupo Sisol Maquinarias (GSM), Establece sus principios en valores como el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la confianza y compromiso.

Perfil de nuestros alumnos

El perfil de todo alumno del Grupo Sisol Maquinarias, es que toda aquella persona que requiera una formacion profesional en los diferentes cursos, seminarios y certificaciones especializados que brindamos, tanto a nivel teorico como practico.

Tambien brindamos certificacion por experiencia, ya que tambien el perfil de nuestros alumnos puede contar con experiencia en campo y requiere de ser reconocido por una certificacion, la misma que se brinda a todo profesional que lo requiera.

Metodologia de Enseñanza

Capacitación intensiva con énfasis en la práctica sin dejar de lado la parte teórica.

La clase consiste en una exposición utilizando presentaciones multimedia, manual de operación y mantenimiento.

Con nuestro sistema de enseñanza personalizada, al participante aprenderá de forma rápida y practico.

Siguenos en :